Rollos termico

Rollos Papel Térmico 80x80 caja 96 rollos

Nuestro precio mayorista más económico para nuestros rollos térmico tamaño 80 x 80. Fabricados en España estos rollos térmicos tendrán una calidad de impresión óptima y funcionarán con todas las impresoras que acepten el tamaño 80x80x12 de rollo térmico.

Utilizamos un papel de primera calidad para nuestros rollos térmico diseñado para proteger la vida útil de la impresora mientras imprimimos imágenes claras con una resolución de alta calidad.

El tamaño de 80x80 es el tamaño estándar para rollos térmicos para impresoras de tickets TPV que se utilizan en hostelería y comercios que requieren un ancho de papel de 80 mm. Enviamos nuestros rollos térmico en 24 a 48 horas aproximadamente.

Venta de cajas con 96 rollos de papel térmico 80x80.

0,81 €

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 96.

Descripción

Rollos de papel térmico 80x80x12 caja de 96 rollos de papel térmico para impresoras de ticket tpv.

Este producto se puede utilizar en todas las impresoras de rollo térmico que utilizan rollos de tamaño 80x80x12. Nuestros rollos de papel NO CONTIENEN ningún producto químico nocivo o tóxico en el proceso de fabricación. Solo vendemos productos fabricados en España para apoyar nuestra economía nacional.

Los rollos térmicos que miden 80x80 son el tamaño estándar para las impresoras de tickets que se encuentran en bares, restaurantes, tiendas y otros negocios similares. Este tamaño de rollo térmico debería caber en impresoras que se utilizan con cajas registradoras TPV.

Todas las impresoras que utilizan rollos térmicos no requieren tinta ya que la impresión se imprime en papel térmico especial usando calor, de ahí el nombre "rollo térmico"

Encajar los rollos térmicos en su impresora debe ser tan simple como abrir la impresora, colocar el rollo de papel y pasar el papel por la impresora.

Ficha técnica